Que es MULLPACC?  

nosotros1

Somos una empresa de  demolición y construcción con experiencia en la creación y ejecución de proyectos bajo el fomento del uso de la más alta tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos.
Destacamos en el mercado buscando diferenciarnos en el cumplimiento de metas y contribuyendo a los resultados de nuestros clientes, privados y estatales.
Contamos con operaciones actuales en la costa, sierra y selva peruana y una clara visión de expansión internacional a lograrse bajo la estrategia de diversificar los campos de acción en cinco  importantes líneas de negocio: Demoliciones, Saneamiento, Edificaciones, Puentes y Pavimentación. Constituyendo el pilar del crecimiento continuo de la empresa y el fortalecimiento de nuestra capacidad operativa.
CONSTRUCTORA  MULLPACC S.A  cumple su misión poniendo a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en el transcurso de más de 10 años serio y profesional, ofreciendo un gran equipo de profesionales altamente capacitados para el desarrollarse exitosamente en el campo de los trabajos en mención. Disponemos de una flota de equipos de alto rendimiento para realizar trabajos complejos, modernos y de tecnología avanzada

MISIÓN
Somos una empresa líder a nivel nacional, que brinda servicios de demolición, construcción y obras de ingeniería públicas y privadas, superando las expectativas de nuestros clientes, afrontando los nuevos desafíos en base a la experiencia y profesionalismo de nuestro talento humano, promoviendo la innovación en todos los ámbitos.

VISIÓN
Ser una empresa reconocida a nivel de nacional, liderar mercados a través de  productos de calidad, mostrando confiabilidad en nuestro trabajo, y contribuyendo al desarrollo sostenible donde ejecutemos nuestros diversos proyectos.
Satisfacer  a nuestros clientes  brindando servicios de calidad, contribuyendo de esta manera al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Asimismo crear puestos de trabajo favoreciendo el desempeño profesional de nuestros integrantes, asegurar un continuo respeto hacia el medio ambiente.

VALORES
Obras y servicios de ingeniería, trabajo amparado en nuestros valores:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Integridad       
  • Trabajo en equipo.

Mas de  10 años de experiencia en la construcción

Somos una Empresa dedicada a la demolición, ejecución de obras y servicios de ingeniería, realizamos todos nuestros trabajos amparados en nuestros valores de HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD y TRABAJO EN EQUIPO, contribuimos con el desarrollo sostenible, asumiendo los siguientes compromisos:
Considerar a nuestros clientes como el pilar fundamental de nuestra organización cumpliendo y superando todos sus requisitos.
Mantener buenas relaciones y comunicación integral con las comunidades en donde se ejecutan nuestras obras.
Estar comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, buscando la excelencia en las diferentes operaciones de la empresa.
Ejecutar las obras previniendo la contaminación ambiental originada por nuestras actividades